jueves, 23 de octubre de 2008

Puerta Secreta: 18/Oct/2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah!!! si q esa noche fue genial! El sonido de las "violas" y ps el ritmo del bombo q iba al mismo ritmo q mi corazon!!...y doy mi cabeza a q todos sintieron la misma magia....estando arriba y abajo del escenario. Espero pues Reptiles que le sigamos a esto que lo que mas nos fascina hacer (entre otras cosillas (Y))...jeje,bueno..este jueves un repasito a los temillas y el sábado a rockear de nuevo!!!
P.D. caray! olvide mi contraseña del blogger..jeje...saludos..atte: CHARLES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este jueves tocamos querido cofrade, seguro el Chalinas te habrá dicho. tienes q estar 100 puntos man, Un abrazo,
Percy

Anónimo dijo...

y la pasamos bien, aunke haya sido la noche ke más problemas técnicos tuvimos en toda la vida jaja
las fotos me parecen buenas, y sale casi toda la gente ke disfrutó de la noche... las fotos del final no las subí porke kedaron demasiado bochornosas para nuestros rockanroleros, y si las subo nunca más van jiji
Espero que alguien, además de nosotros, se reconozca y deje sus comentarios. Un abrazo.

Lucybel dijo...

Pucha!

Yo por motivos médicos (justo el sábado me estaban operando) no pude ir....
No sean malitos y repitan la tocada lo más pronto posible.

(Facking operation)

Percybel dijo...

Keridisima Lucybel,
Te estaremos avisando cuando y donde tocamos nuevamente, será pronto-.......
Percy