miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y se fue el 2008...

Keridos amigos:

Ya concluyó el 2008 y me deja variedad de sabores sobre lo acontecido, como dijo Anónimo(a) en el comentario sobre el “Under” este año principalmente sirvió a la banda para solidificarse como grupo, si bien existen muchas debilidades en las cuales debemos trabajar cada uno de los reptiles, creo ke son parte del desafío ke tenemos cada uno de los días ke nos kedan por delante como músicos y es ke como todos saben uno nunca termina de aprender.

Creo ke el año ke se va pudimos lograr más material propio, sin embargo como parte de todo trabajo en grupos humanos heterogéneos, la cosa no se hizo nada fácil y las ideas ke siguen flotando por ahí no se lograron definir... talvez sea necesario cambiar de estrategia compositiva. El reto de lograr nuestro primer álbum en el nuevo año se hace más real en estas condiciones, el primer single ke ofrecimos, la baladita “Necesito”, tuvo buena acogida en todos los escenarios donde lo presentamos (incluso en el Under!!!) lo cual me da pilas para seguir trabajando en la propuesta de REPTIL.

Personalmente, creo ke los momentos más intensos en este año los pasamos en la extinta “Puerta Secreta” un lugar ke definitivamente voy a extrañar por toda la calidez rockera ke nos dio la gente, el nivel de interacción con la banda generado en la intimidad de ese pekeño ambiente es una experiencia ke keda con mis más gratos recuerdos como Reptil.

Un agradecimiento especial a todos los muchachos de la banda por las alegrías brindadas, así como a todas y cada una de las personas ke nos apoyaron este año y ke pusieron su granito de arena para ke todos pasemos grandes momentos.

Mi palabra keda comprometida para brindarles mucho más rock’n roll en el nuevo año.

Keep on rockin’

Pardex

4 comentarios:

Lucybel dijo...

Reptiles:

Yo, que sigo en deuda pues el destino (léase bien, fue el vil destino el que no quiso) no me permitió hasta el momento poder escucharlos en vivo, espero este año estar en TODAS las tocadas que tengan. Porqué? pues porque hasta el momento solo escuché buenos comentarios y... la curiosidad me mata (además de las ganas de comentar sobre ustedes).

También necesito... escuchar "Necesito" en vivo (jeje)... suena tan bien que solo puedo decir: YA... SAQUEN EL CD DEL GRUPO!

Mis queridos amigos "de sangre fría", me alegra saber que no soy la única que va a extrañar "la puerta" (ya empezaba a sentirme muy sola en mis extraños gustos). Yo tambien pasé momentos más que memorables entre: sus mesitas de 3 patas, sus tragos "indescifrables" (que estaré tomando!!) y sus Beatles en la pared... (Beatles!!! creo que nunca escuché algo de los Beatles en la puerta!)...

El próximo año quedo en deuda con el rock de los reptiles, prometo estar en las tocadas, eso si, espero aguanten mis gritos (bien gritoncita y silbadora y de: otra... otra!!!, "dicen" que soy ;))

Saludos y hasta el año!!!

Anónimo dijo...

Mis queridos reptilitos:

Este año, aunque corto y demás, ha sido uno de los que más sorpresas me ha traído. Desde las primeras horas de este año, empezé a romper la rutina del día a día; las cosas ya no se veían tal y como parecían. En adición, yo ahora puedo asegurar lo "suertudo" que me siento por haberlos conocido, mis queridísimos reptiles.
Ciertamente, yo no había pensado en lograr poder mantenerme en el line-up de la banda como baterista, es más, incluso no había pensado en la idea de poder grabar con ustedes. Bueno, las cosas fueron acomodándose en el lugar perfecto y así crear lo que ahora SOMOS: REPTIL.
Recogiendo varios puntos -musicales, personales, etc.- yo creo que la pasamos bien y este 2008, que ya se va, quedará para el recuerdo. La he pasado bien con ustedes y espero que el año que viene nos traiga mas prosperidad (más compos!!!) y mas fuerzas para seguir en este camino, que sabemos no es fácil, y llegar al final del camino y decir: LO LOGRAMOS!.
Les deseo un feliz año y venturoso año, que todas sus metas se cumplan y que no les falte salud..(hIP!)..jeje..ya enserio, que no les falte salud ni amor en cada uno de sus hogares.
Saludos, abrazos y que Dios los bendiga!

Carlos Amaro (Charlie)

Anónimo dijo...

Personalmente debo agradecer a mis reptiles hermanos, es bueno tener un grupo de gente afin a ti con quienes te sientes a gusto, putees, rias, compartas y toques!!!!!!!!!!!!!! Desde que tomé la posta del bajo me siento mucho más cómodo y solo espero las tardes de sabado para "ensayar", aunque en realidad es una excusa para poder compartir horas increiblemente llenas de amistad.

Espero que podamos llegar a estudio pronto pronto y de esa manera consolidar todo el trabajo que cuesta mantener una banda unida. Personalmente tengo un reto y es el de mejorar cada día un poco en la técnica de mi instrumento hasta lograr estar a la altura de mis reptiles hermanos.
Vaya un abrazo y los mejores deseos para ustedes y sus familias y sus amigovias (ustedes entiendes) y demás deudos.

SALUTS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querida Lucybel,
Estaremos esperándote en cada tocada. De momento debo decirte que tendrás que ir el jueves 29 de enero al equi, donde tocaremos de banda invitada como teloneros para una banda que llega de Colombia. Ahí nos veremos!!!!!!!!!!!!
Un abrazo,
Percybel