martes, 6 de enero de 2009

Tocadas próximas en el Concert y el Equinoccio

Amigos, comenzamos el año con buenas vibras, este viernes 9 tocamos en el concert y esperamos tener buena asistencia a pesar del poco tiempo que nos dieron para publicitar la tocada.
Además tenemos comprometida una tocada como teloneros de una banda colombiana que llega el fin de mes a tocar en el Equi.
Si así comenzamos este año, esperamos terminarlo con disco grabado (prenderá velas a todos los rockers para que eso pase)
Quedan invitados a las tocadas programadas,
VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

HELLION dijo...

Que tal amigos Reptiles espero que les vaya superrr en la tocada de este viernes y claro que estaremos ahí, sería posible mandarnos la publi de ustedes por correo para que podamos reenivarlo a nuestros contactos tambien y asi darles apoyo de esta manera asi como tambien apoyarnos entre nosotros y hacer crecer la movida metalera ok?

Saludos
Hellion

Anónimo dijo...

Brothers, diganme a que email les puedo enviar el flyer por favor, asi lo envio a la brevedad. Y de acuerdo en esto del apoyo para generar mas movida rocker
Un abrazo,
Percy

Anónimo dijo...

y tenía ke pasar...
sep, los reptiles nos mandamos un "mamaderazo" el viernes, alguna vez tenía ke pasar. Creo ke todos la pasamos bien hasta la mitad de la segunda tanda donde empezaron los desvaríos técnicos jajaja
De todos modos creo ke a nombre de toda la banda vale una disculpa a todos los amigos ke asistieron a la tocada, bueno en especial a los ke a esas alturas de la noche aún sabían lo ke pasaba.
Un abrazo a todos, y hasta la próxima

Anónimo dijo...

Primera vez que escucho a la banda Reptil el Viernes 9 en el Concert Pub y decirles que me gusto mucho xD!!! decirles que sigan asi con esa enttrega al rock !!! Un saludo a Percy, Mike, Pardex,Chaly y en especial a mi cuate Carlitos Amaro (espero que no hayas tomado mucho) Feliz Cumpleaños amigo AH! y ya esta bien la señal del Inter entienes no!!! jeje